<span>Seguro de</span> Salud para Autónomos

El seguro de salud para autónomos permite mejorar la atención sanitaria, agilizando la realización de las pruebas de diagnóstico cuando sean necesarias, elegir médico especialista y centro sanitario según el cuadro concertado y, sobre todo, permite acortar los tiempos de baja laboral reduciendo los gastos derivados de la situación de incapacidad.

En este sentido la ventaja fiscal del seguro de salud contribuye a minorar el esfuerzo económico del profesional autónomo y complementa al sistema público de Seguridad Social cuando éste no es todo lo rápido que el afectado precisa.

Porque tu salud es lo primero

La contratación de un Seguro de Salud para autónomos le puede suponer una reducción de ingresos de hasta 500 € al año por cada miembro de la unidad familiar, siempre que tribute por el régimen de estimación directa en el IRPF. Esto supone un importante ahorro fiscal dado que minora los ingresos y por tanto en función del tipo marginal el ahorro puede ser mayor.

En Amanecer Seguro le informamos y le ayudamos a elegir las coberturas del Seguro de Salud para autónomos que más se ajusten a sus necesidades. Le ofrecemos trato personalizado y especializado en seguros, y le ayudamos en la gestión de siniestros, o en cualquier trámite que deba realizar con la aseguradora.