<span>Seguro de</span> Hospitalización

Para que solo tengas que pensar en tu recuperación.

Cubre la pérdida de ingresos por disminución de la dedicación laboral a causa de una hospitalización para ser operado o de un internamiento en una UCI. Mientras te recuperas, la reducción de tus ingresos se verá compensada por el subsidio o indemnización que hayas contratado de acuerdo a tus necesidades para mantener tu capacidad económica. Para un mayor nivel de protección puedes complementar este seguro con una seguro de accidentes.

Elija las indemnizaciones por hospitalización que mejor se adapten a sus necesidades

¿Qué coberturas tiene el Seguro de Hospitalización?

 

  • Hospitalización quirúrgica

El asegurado cobrará una cantidad diaria convenida (subsidio) por cada día que permanezca hospitalizado para ser sometido a una o varias intervenciones quirúrgicas en una clínica, hospital u otro centro sanitario.

  • Intervención quirúrgica

El asegurado recibirá una cantidad única (indemnización) en el caso de que le sea practicada una intervención quirúrgica, cuyo importe dependerá del tipo de operación y de las condiciones contratadas según sus necesidades.

  • Internamiento en UCI

El asegurado cobrará una cantidad diaria convenida (subsidio) por cada día que permanezca internado en Unidades de Vigilancia o Cuidados Intensivos para todo tipo de tratamiento, sea o no quirúrgico.

Te ofrecemos previsión económica ante una baja

  • Recibirás una indemnización en el caso de Hospitalización o cirugía
  • Recupérate con toda tranquilidad y compensa una posible disminución de tus ingresos
  • Un buena opción de previsión si eres autónomo

El equipo profesional de AMANECER SEGURO le ayudará, a elegir entre las opciones disponibles y le mostrará cómo encontrar el plan adecuado para usted y su familia