<span>Seguro</span> de Rentas

Ingresos Garantizados para disfrutar de la vida.

Disponer de unos ingresos fijos y garantizados cuando más se necesita es el objetivo de los seguros de rentas de Amanecer Seguro. Con ellos, es posible transformar un determinado capital en una renta para siempre, mejorando la calidad de vida con un mayor nivel económico. Estos productos cuentan además con una excelente tributación, con lo cuál la rentabilidad total es más alta, ya que sus elevadas exenciones fiscales hacen que la renta contratada sea prácticamente neta al percibirse.

Los seguros de rentas se recomiendan a todas aquellas personas que dispongan de un ahorro y deseen rentabilizarlo sin riesgo, con el objetivo de percibirlo de forma diferida aumentando sus ingresos mensuales. Por lo tanto, es una solución idónea para personas jubiladas o cercanas a la jubilación, o para quienes tengan que hacer frente a una situación de dependencia y necesiten un complemento para hacer frente a los gastos que se ocasionen.

SEGURO RENTA SELECCIÓN

Un seguro que proporciona una renta vitalicia y que ofrece diferentes posibilidades. El titular puede elegir varias opciones respecto a la rentabilidad de la renta (interés revisable o no), así como sobre el capital en caso de fallecimiento, de tal manera que ambas garantías se ajustan según las necesidades económicas y familiares que tenga cada cliente. Una solución flexible que ofrece seguridad, alta rentabilidad financiero-fiscal y liquidez con el objetivo de sacar el mayor partido a sus ahorros.

SEGURO DE RENTAS TEMPORALES

Una solución pensada para quienes sólo necesiten ingresos complementarios durante un plazo determinado. Amanecer Seguro cuenta con diferentes opciones que proporcionan igualmente una renta asegurada sólo durante algunos años, beneficiándose también de un ventajoso tratamiento fiscal. En esta modalidad, es posible establecer uno o dos asegurados, así como el porcentaje de reversión de la renta que percibe el beneficiario en caso de fallecimiento.