Disfrute de una navegación segura con nuestro seguro para embarcaciones de recreo
El seguro para Embarcaciones de Recreo está destinado a cualquier embarcación de recreo ya sea a motor o a vela, y cuya finalidad es el disfrute y/o recreo de sus propietarios y usuarios. Se exceptúan embarcaciones destinadas a alquiler, lanchas neumáticas y motos acuáticas.
Mediante este seguro se da cobertura a las indemnizaciones a las que haya que hacer frente por los daños que la embarcación pueda causar a terceras personas (seguro obligatorio) y opcionalmente a los daños producidos en la propia embarcación.
El seguro obligatorio cubre la Responsabilidad Civil en que pueden incurrir tanto el naviero y el propietario, como aquellos otros que, debidamente autorizados, patroneen la embarcación o secunden su gobierno.
Las embarcaciones que están obligadas a contratar este seguro son: todas las propulsadas a motor (incluso motos acuáticas), del resto sólo las que tengan más de 6 m. de eslora y también, embarcaciones extranjeras que naveguen por aguas españolas.
En Amanecer Seguro le informamos y le ayudamos a elegir las coberturas que más se ajusten a sus necesidades. Le ofrecemos trato personalizado y especializado en seguros, y le ayudamos en la gestión de siniestros, o en cualquier trámite que deba realizar con la aseguradora.