Los Seguros de Salud o Enfermedad proporciona al titular y a su familia tranquilidad y calidad de vida, el asegurado percibe que se siente seguro ante cualquier imprevisto con su salud al poder acceder a cualificados médicos profesionales, y a clínicas privadas de primer nivel.
Modalidades
1. Asistencia Sanitaria
Con esta modalidad de seguro, el asegurado recibe cobertura asistencial médico-quirúrgica dentro de un cuadro de profesionales y centros concertados con la compañía.
Las coberturas principales consisten en prestaciones de servicios. No se permite el pago de indemnizaciones en metálico como alternativa a la prestación del servicio de asistencia sanitaria. El servicio asistencial básico se puede complementar con determinadas prestaciones de carácter económico, o con otras coberturas adicionales.
Por ejemplo, una cobertura para accidentes personales, cobro de una renta temporal, conservación de las células madre del cordón umbilical, etc.
2. Reembolso de Gastos Médicos
Mediante esta modalidad de seguro el asegurado puede acudir a cualquier médico o centro hospitalario, en cualquier lugar del mundo, para recibir la atención médica que necesite. Él mismo abonará los gastos médicos ocasionados y, con posterioridad, enviará la factura y el informe médico a la aseguradora.
3. Indemnización
El asegurado recibe una cantidad económica fijada en la póliza que se percibe en caso de ocurrir determinadas situaciones relacionadas con su estado de salud (hospitalización, baja laboral, etc.).
El equipo profesional de AMANECER SEGURO le ayudará, a elegir entre las opciones disponibles y le mostrará cómo encontrar el plan adecuado para usted y su familia.